Estepona

Estepona ciudad maravillosa

Estepona

Estepona ciudad maravillosa en un enclave privilegiado con amplias playas y magníficos chiringuitos para disfrutar todo el año. Una ciudad muy pintoresca, con un casco antiguo cuidado al máximo, invadido de flores y plantas que decoran y perfuman sus calles. Cuenta con sitios increíbles para visitar y restaurantes de alto nivel con una gastronomía que no tiene nada que envidiar a ningún otro sitio de España.

 

Su puerto deportivo rodeado de restaurantes y bares de todo tipo, son una gran atracción turística. Se está construyendo un hospital público, centros deportivos y todo lo necesario para convertirla en una gran ciudad. Se ha convertido en los últimos años en el lugar perfecto para vivir y vacacionar durante todo el año. Otras atracciones para disfrutar son su teatro Felipe VI,  Paintball, circuito de Karts, zoo, excursiones en barco y por supuesto Campos de Golf.

 

Allegra Realty recomienda a todos sus clientes invertir en propiedades en Estepona ya que es una ciudad que está creciendo de manera exponencial y considerada una inversión segura.

Publicado por Allegra Realty .
Confíe la gestión de venta o alquiler a Allegra Realty
Inmobiliaria en Marbella