Marbella

Marbella Centro

Marbella

Marbella sigue y seguirá siendo la ciudad con más glamour de la Costa del Sol. Cuenta con su famoso casco Antiguo que tiene un encanto único, dando la sensación que uno entra a un cuadro en cuanto lo pisa. Está rodeado de propiedades de todo tipo, todas con la gran ventaja de encontrarse cerca  de tiendas, restaurantes, bares, supermercados, puerto deportivo y la playa.

Zona de la playa de la Fontanilla con pisos de lujo con vistas al mar y a la montaña. Pisos únicos y de muy alto nivel. A pasos de la playa, de todos los servicios y los mejores restaurantes. Es una zona tranquila con poco tráfico pero a la vez cerca de todo. Allí tenemos edificios de lujo como: Don Gonzálo, Marbella House, Gran Marbella, Mare Nostrum, Atrium, Marina Mariola etc.

Zona de la playa de la Bajadilla, frente al puerto deportivo, el paseo casco antiguo, restaurantes, bares. Encontramos todo tipo de propiedades, es una zona de muy solicitada por lo pintoresca y por su ubicación.

Allegra Realty, es experta en esta zona ya que todas las propiedades a la venta pasan por nuestra oficina en el centro de Marbella desde hace muchos años. 

Para más información no dude en contactar con el equipo de Allegra Realty, estaremos encantados de ayudarle.

Publicado por Allegra Realty .
Confíe la gestión de venta o alquiler a Allegra Realty
Inmobiliaria en Marbella