9

Primera Línea de Playa Casanova Puerto Banús.

9

Lujoso piso en primera línea de playa, en Puerto Banús, Marbella en la prestigiosa urbanización Casanova Puerto Banús, Costa del Sol. Este lujoso piso está ubicado sobre la playa, a 10 min andando a Puerto Banús.

Cuenta con dos amplios dormitorios en suite con baños lujosos y vestidor. Un gran salón, sala de estar y amplia terraza. Una cocina con electrodomésticos de alto nivel y comedor de diario. Aseo de invitados y gran recepción. Tiene una luminosidad impresionante y decorado de manera exquisita.

En cuanto a la urbanización cuenta con grandes jardines de diseño, piscina, gimnasio y spa. Tiene dos amplios garajes y trasteros. Se alquila por mes larga temporada en 6.000€. Tiene una superficie de 263 m2 interiores más terrazas.

Allegra Realty está orgullosa en presentar este piso exclusivo, un capricho para el público más exquisito. Para cualquier información no dude en contactar el equipo de profesionales de Allegra Realty – Inmobiliaria que lo asesorará sin ningún compromiso acerca de las tendencias del mercado. El equipo legal lo guiará en temas de impuestos y gastos en la compraventa.

Publicado por Rita Vicario .
Confíe la gestión de venta o alquiler a Allegra Realty
Inmobiliaria en Marbella